11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
martes, 07 marzo 2023 | Cultura

El cineasta argentino Damián Szifrón debuta en Hollywood con el policial “Misántropo”

El thriller del director de “Los Simuladores”, “Tiempo de Valientes” y “ Relatos Salvajes”, entre otros, llegará a los cines nacionales el próximo 4 de mayo.
El cineasta argentino Damián Szifrón debuta en Hollywood con el policial “Misántropo”
El escritor y director de cine Damián Szifrón estrenará el próximo 4 de mayo su primera experiencia en los estudios de Hollywood con la película “Misántropo”.

Quien fuese director de la serie “Los Simuladores” y las películas “Relatos Salvajes” y “Tiempo de Valientes” tendrá su primera experiencia en los grandes estudios con este thriller policial en inglés ambientado en Nueva York, que tendrá como protagonistas a Shailene Woodley, Ben Mendelsohn y Jovan Adepo.

El tráiler vio a la luz este martes por la tarde, mientras que dentro de dos meses la película llegará a las pantallas del país.

To Catch a Killer, como es el nombre de la película en el mercado anglosajón, se etrenará a mediados de abril en los cines estadounidenses. Cuenta la historia de una ex agente del FBI que será la encargada de investigar una serie de asesinatos en masa en plena metrópolis.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg