11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
viernes, 07 mayo 2021 | Cultura

Convocan a artistas plásticos de Bermúdez para participar de un concurso en Córdoba

Hay tiempo de inscribirse hasta el próximo viernes 14. La obra seleccionada participará de un certamen previo en la localidad de Díaz y la ganadora de allí competirá en la ciudad de Córdoba para formar parte de una exposición en un museo.
Convocan a artistas plásticos de Bermúdez para participar de un concurso en Córdoba La Municipalidad de Capitán Bermúdez a través del área de Cultura abrió una convocatoria para artistas plásticos de la localidad. La idea es tener la posibilidad de representar a la ciudad y la región en un museo en la ciudad de Córdoba.

Quienes estén interesados, deberán inscribirse en la Casa de la Cultura, ubicada en Galería El Libertador local 12, y presentar una obra de su autoría. La fecha límite de inscripción es el viernes 14 de mayo.

De Capitán Bermúdez se seleccionará una obra que luego pasará por una nueva instancia de selección entre pinturas de otras localidades del sur de Santa Fe en el pueblo de Díaz.

La ganadora de ese certamen tendrá la posibilidad de competir en Córdoba capital para formar parte de una exposición en el Museo Genaro Pérez de esa ciudad.



Informes e Inscripción: Casa de la Cultura. Galería el Libertador. Local nº 12. Tel: 4914752

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg