11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 16 junio 2021 | Cultura

Canal Encuentro presentará una película sobre Güemes

Al cumplirse 200 años del fallecimiento del caudillo salteño se presentará una película protagonizada por Leonardo Sbaraglia y Mercedes Morán
Canal Encuentro presentará una película sobre Güemes
Canal Encuentro presentará "Ensayo para Güemes", un mediometraje de Daniel Rosenfeld que aborda la vida de Martín de Güemes, al conmemorarse los 200 años del fallecimiento del caudillo salteño.

El mismo se estrenará el jueves 17 a las 22 horas y esta protagonizado por Leonardo Sbaraglia y Mercedes Morán, narra el encuentro entre una dramaturga y un grupo de actores que se reúnen para ensayar una obra teatral inspirada en la pintura de Antonio Alice.

Propone una dinámica que mezcla entre ficción y arte para profundizar sobre el pensamiento y el costado más humano de uno de los personajes más importantes de la historia nacional.

Desde el el Ministerio de Cultura de la Nación manifestaron que es "un milagro del cine" cuando se reúnen "el Estado, el sector privado y el talento extraordinario de nuestros actores y actrices para avanzar en estas producciones".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ