viernes, 26 febrero 2021 |  Recetas

Pan casero para hamburguesas

¿A quien no le gustan unas ricas hamburguesas caseras? y con este pan esponjoso, rápido y fácil de hacer podrás tener pan disponible en tu congelador. Proba esta receta, lleva pocos ingredientes y mucho sabor.

Lectura speed | 2 minutos de lectura



Ingredientes:
500gr de harina 0000
50gr de manteca
10gr de levadura fresca

Publicidad

sal a gusto.
2huevos
leche tibia 1 taza
agua c/n.

Procedimiento:

Paso 1:
Poner las levadura en la leche tibia, es importante que esté tibia para no quemar la levadura, no te tiene que quemar la mano. con una cucharada de harina y revolver.

Paso2:
En la mesada limpia haz una corona de harina con un hueco en el centro, pones los huevos, la sal los batis y vas a agregar la manteca pomada y la preparación del paso 1, con calma vas a ir integrando la harina hasta formar un bollo tierno, si es necesario agreg{as un poco de agua.

Paso 3:
Amasas por diez minutos y dejas descansar en un bowl tapado con film, o una bolsa.

Paso 4:
Armar bollos, con esta cantidad te deben salir aproximadamente 20 unidades, y luego con tu mano les va a dar forma redonda. Luego los pones en una placa aceitada y los aplastas un poco, tenes q dejarles espacio para que dupliquen su volumen, vas a ver que en el horno crecen y se juntan, los pintas con huevo y le pones semillas de sésamo si te gustan, los cocinas a horno fuerte 15/20 min.

¡Ahora no hay excusas para no hacerte una hamburguesas!

Otro dato, cuando tengan temperatura media, los colocamos en una bolsa y los podes congelar, asi cuando quieras los sacas 30 minutos antes de necesitarlo y los va a tener frescos como recién hecho!

Deja tus comentarios abajo, si probaste esta receta

Continúa leyendo noticias Recetas

Publicidad
Publicidad

Valentina está apta para recibir el medicamento, la obra social decide si autoriza la compra
Regionales Los resultados de los análisis que fueron llevados a Holanda expresaron que la niña está apta para recibir el medicamento. La obra social Galeno decide su autoriza la compra o no. Quedan 7 días para que Valentina pueda recibirlo.
Detienen a cuatro integrantes de una organización dedicada al narcotráfico
Policiales Asimismo, personal de la Fuerza decomisó marihuana, cocaína, vehículos, armas de fuego, balanzas digitales, computadoras y demás elementos de interés.
Advierten sobre estafa con el nombre del Banco de Santa Fe
Santa Fe Los usuarios del Banco de Santa Fe han recibido en las últimas horas una notificación por mail que no corresponde al banco y tiene como finalidad estafar a quienes sigan los pasos que indica el mensaje.
Publicidad
Ismael Castillo presentó nuevos temas
Puerto G. San Martín El músico de Puerto General San Martín sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al presentar dos videos nuevos.
Gendarmería desbarató un delivery de drogas en Fray Luis Beltrán
Policiales Fue esta tarde luego de una persecución de un vehículo que llevaba envoltorios de cocaína. Se detuvo a dos masculinos en un operativo cerrojo llevado adelante por la fuerza nacional.
Este sábado aumentan 6 por ciento las naftas y el gasoil en todo el país
Economía Los precios de las naftas y el gasoil comercializados por la petrolera YPF aumentarán 6% desde el primer minuto de este sábado en todo el país, en el marco del proceso de ajustes escalonados anunciado en marzo por la compañía.
Seguridad: Intendentes de la región hicieron responsable a la provincia
Regionales En un documento entregado al gobierno responsabilizaron a la provincia de ordenar la seguridad y deslindaron sus responsabilidades en la materia.
Aceiteros decretó un paro por 24 horas en reclamo por Buyatti
Puerto G. San Martín El gremio que nuclea a los trabajadores aceiteros decretó una medida de fuerza en reclamo a las indemnizaciones no abonadas e inclumplimiento del acuerdo con la empresa que cierra en Puerto General San Martín.
Robaron y rompieron instalaciones eléctricas en el Club Barrio Quinta
Capián Bermúdez La institución de la zona oeste de Capitán Bermúdez sufrió el robo de balastos y la rotura de reflectores de su cancha. Se suma a una larga lista de hechos similares ocurridos desde el año 2019. Estiman que reestablecer el sistema de iluminación a condiciones óptimas demandaría más de 300 mil pesos.
Otra vez, robacables detenidos en Puerto San Martín
Puerto G. San Martín Dos delincuentes quedaron detenidos por robar cables en la localidad de Puerto San Martín. Los atraparon cuando estaban trepados en un árbol.