
No se encontraron resultados.Ingredientes: Harina cuatro ceros 1 taza y media. 6huevos, 1 taza de azúcar una cdita de polvo para hornear, esencia de vainilla, se le puede añadir a gusto, ralladura de limón o de naranja.
Procedimiento: en un bowl amplio batir los huevos con el azúcar y la esencia, esto es fundamental es lo que va a sostener tu bizcochuelo. Batir aproximadamente 10 minutos con batidora, tenes que lograr una espuma blancuzca firme, que cuando levantes el batidor quede un pico y lo que queda en el batidor no se caiga, en ese momento dejar de batir. Ahora agregar la harina tamizada junto con el polvo de hornear .Agregar el harina muy lentamente con movimientos envolventes para no dejar escapar todo el aire que se incorporó a los huevos en el batido. Movimientos envolventes quiere decir que la cuchara/espátula o lo que uses, entra por las paredes del recipiente y sale en el centro del mismo, lentamente y sin apuro incorporando bien el harina, tomate todo el tiempo necesario en este momento para no fracasar en el bizcochuelo.
Ahora que tenes la mezcla de tu bizcochuelo, tenes q hornearlo, en un molde en mantecado y enharinado (tenes que asegurarte que el molde tenga espacio para que el bizcochuelo crezca, tiene que llenarse hasta ¾ partes aproximadamente) verter la preparación, una vez hecho esto no golpees el molde contra la mesada para emparejar, ya que sacarías aire de la mezcla, con una cuchara o con espátula deja lisa la superficie, lleva horno moderado durante 40 min. O hasta q metas un palillo en el centro y salga seco.
Y listo el bizcochuelo, solo te queda decorarlo, podes hacer simplemente con azúcar impalpable arriba, con dulce de leche al medio, azucarado, caramelo, lo que te dicte la imaginación.
Espero que lo hagas y lo disfrutes.