11Noticias Lo Último JudicialGremialPGSMartinDeportesRegionalesGremial
lunes, 08 agosto 2022 | Capitán Bermúdez

Vuelve la tradicional procesión de San Roque a Capitán Bermúdez, esta vez por la mañana

En los últimos dos años, la procesión por el santo patrono bermudense se había transformado en caravana vehicular por las restricciones de la pandemia. Este año, el domingo 21 regresará la tradicional procesión a pie, que será por la mañana. Después del mediodía habrá espectáculos y la clásica kermés para toda la familia. La novena comienza el próximo viernes 12.
Vuelve la tradicional procesión de San Roque a Capitán Bermúdez, esta vez por la mañana
Desde la Parroquia San Roque de Capitán Bermúdez difundieron el cronograma de la novena por el santo patrono de la localidad, que comenzará el próximo viernes 12 y culminará el domingo 21 con la tradicional procesión, que vuelve a realizarse como lo era históricamente: a pie.

Los últimos dos años, por la pandemia, la demostración de fe por las calles de la localidad se había transformado en una caravana vehicular.

Este año, volverá a realizarse caminando aunque, a diferencia de los años anteriores, será por la mañana a partir de las 10 horas, desde las puertas de la Parroquia, donde regresará y alrededor de las 11 de la mañana se realizará la santa misa.

Luego, a partir del mediodía, comenzarán algunos espectáculos y por la tarde se realizará el sorteo de la tómbola, la vidriera encantada y los tradicionales juegos de la kermés en la plaza Sarmiento (la rotonda), frente al templo.

“Se puede llevar reposera, lonita o algo para comer ahí y disfrutar”, confiaron desde la organización, quienes también detallaron que habrá “muchas actividades para los niños”.

La novena, que comienza el viernes 12 con la santa misa a las 16 horas, se enmarca bajo el lema “Con San Roque caminamos juntos haciéndonos cercanos al prójimo”.

NOVENA COMPLETA





Artistas invitados



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg