11Noticias Lo Último PolicialesDeportesPoliticaRosarioNacionalesEn VIVO
lunes, 14 septiembre 2015 | Capitán Bermúdez

Violento robo en una librería de Capitán Bermúdez

Fue el sábado por la tarde, cuando un delincuente armado ingresó a robar a una librería de la ciudad, y efectuó un disparo contra los dueños del local, que afortunadamente salieron ilesos.
Violento robo en una librería de Capitán Bermúdez No se encontraron resultados.La librería “La previa” de Barrio Villa Cassini de Capitán Bermúdez sufrió un violento robo a mano armada el pasado sábado por la tarde.

El local está ubicado frente a la rotonda. María del Carmen, la propietaria del la librería declaró en FM 101.1 lo que había sucedido. Expresó que el delincuente era un menor y “estaba sacadísimo” y que la apuntó con un arma para robarle el dinero de la caja, además amenazó también a su marido.

“Es la quinta vez que me roban y la tercera con arma” manifestó la mujer indignada. “Habrán sido las 18:30hs estaba atendiendo a tres chicas, entra un muchacho con una gorra y me pregunta por una carga virtual, le dije que no tenia sistema y fue en un segundo que se metió atrás de la caja y me apunta con un arma. Era un chico de aparentemente 16 años. Estaba sacadísimo, era violento, me fui corriendo a la caja y no me resistí”, agregó María del Carmen.

“Lo único que hice fue pegar un grito, porque lo veo venir a mi marido, y cuando el ladrón lo ve le dice -no te movas porque te hago boleta-. Cuando el pibe se está yendo, con mi marido decidimos salir por otro lado para agarrarlo y ahí dispara, y la bala impactó en un vidrio del local”, concluyó la mujer.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg