Vilma Paulini continuará como presidenta del Concejo Municipal de Bermúdez
La edil seguirá un año más a cargo del cuerpo legislativo de la localidad y el concejal Carlos Dolce se mantendrá como vicepresidente primero. No hubo cambios en las autoridades, aunque se incorporarán secretarios y subsecretarios de bloques.
No se encontraron resultados.Por quinto año consecutivo la concejal del Frente Progresista, Cívico y Social, Vilma Paulini, será la presidenta del Concejo Municipal de Capitán Bermúdez, según se estableció el pasado viernes en la sesión preparatoria del cuerpo legislativo. En tanto, el edil justicialista Carlos Dolce continuará como vicepresidente primero y Daniel Fernández, también del oficialismo, como vicepresidente segundo.
Los concejales bermudences resolvieron no realizar modificaciones en la actual conformación de las autoridades del Concejo, aunque se incorporarán secretarios de bloque rentados y las dos bancadas mayoritarias, el peronismo y el Frente Progresista, tendrán también un subsecretario.
Además, el secretario parlamentario seguirá siendo Ricardo Cuevas y el administrativo Adrián Donadello. El presupuesto del Concejo para el año entrante será de $2.100.000.