11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
lunes, 15 marzo 2021 | Capitán Bermúdez

Venía en bici con auriculares, lo chocó el tren y resultó ileso

Ocurrió en la tarde del domingo en Capitán Bermúdez. El muchacho solo resultó con algunos raspones y no fue necesario su traslado al hospital. El maquinista pudo frenar a formación a unos 100 metros del lugar.
Venía en bici con auriculares, lo chocó el tren y resultó ileso Un joven de 22 años resultó con lesiones leves tras ser chocado por un tren en el paso a nivel de Av. Gervaso (acceso a la autopista) de Capitán Bermúdez. El accidente se produjo en la tarde del domingo, pasadas las 18 horas. Según manifestó el muchacho, venía circulando en su bicicleta escuchando música con auriculares y al cruzar por el paso a nivel no vio ni escuchó que venía el tren.

El convoy se movilizaba con sentido hacia el sur. Su conductor, identificado como G.N.P. de 37 años con domicilio en Rosario, contó que estaban las barreras bajas cuando iba a pasar por el paso a nivel y en ese momento se cruzó una bicicleta. Luego, pudo frenar la formación a 100 metros del lugar.

El joven, de contextura delgada que se encontraba a un costado de la vía, fue examinado por personal del SIES quien determinó que no era necesario su trasladado a un hospital ya que solo presentaba múltiples escoriaciones.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ