No se encontraron resultados.Es una postal calcada en Capitán Bermúdez cada vez que llueve. Calle Francia, desde su intersección con Av. San Lorenzo y prácticamente en toda su extensión, sufre anegaciones con la llegada de precipitaciones, generando grandes dificultades en todos los vecinos del lugar.
11Noticias recorrió la zona y dialogó con algunos de los vecinos de barrio Villa Margarita. “En Av. Francia se junta mucha agua, te mojás la ropa y a veces no se puede salir. Es imposible, te embarrás y arruinas todo el calzado”, aseguró una mujer que esperaba el colectivo en la parada de Francia y la ruta.
“Hace muchos años que pasa esto, yo hace tres que estoy y los vecinos me dicen que siempre fue así, siempre se inundó”, agregó la vecina y comentó que “a la noche se hace difícil esperar el colectivo. Falta un poco de luz y la zona está oscura, no hay mucha iluminación”.
LAS BOLSAS DE BASURA, UN PROBLEMA PARA LA ZONA.
Otro de los vecinos del lugar también hizo hincapié en la mala iluminación del lugar.”Acá a la noche hay muchos robos porque no hay visión. Para tomar el colectivo hay que venir entre varios”, afirmó.
Además, remarcó que cada vez que llueve la zona se inunda “porque las zanjas están tapadas, ninguna está limpia, están todas tapadas. Pasa el camión pero no levanta las bolsas a veces”.