Publicidad
martes, 09 noviembre 2021 | Capitán Bermúdez

Vecinos de Capitán Bermúdez marcharon hasta la Comisaría en pedido de seguridad

En la noche de este viernes, un centenar de bermudenses participó de una movilización que comenzó con un corte de ruta en frente de la Estación de Trenes y que luego se trasladó hasta las puertas de la Comisaría 2da. Allí fueron atendidos por los jefes policiales, quienes escucharon los reclamos.
Vecinos de Capitán Bermúdez marcharon hasta la Comisaría en pedido de seguridad

En la tarde-noche de este viernes 22 de octubre, se llevó a cabo una manifestación de vecinos de Capitán Bermúdez cansados de la inseguridad que viven día a día. Robos a punta de arma a comercios, arrebatos en la vía pública e incluso robos de picaportes son los hechos que se repiten y los que motivaron a esta manifestación.

La concentración se realizó en la esquina de Avenida San Lorenzo y Santa Fe, frente a la estación de trenes, donde un centenar de vecinos se manifestaron rodeados por una gran bandera argentina y pancartas con consignas como “vivimos inseguros”, “queremos seguridad” y “basta de robos”, entre otros.




Títulos de interés:
>Con una suelta de globos recordaron a Lautaro Aranda el día de su cumpleaños
>Tres meses de prisión para hombre acusado de abusar de dos nenas de 8 y 11 años

Luego, se movilizaron hasta las puertas de la Comisaría 2da, donde fueron atendidos por el Jefe de la seccional, Diego Gómez y el Subjefe, Pedro Campos, quienes escucharon los reclamos y respondieron que van a elevar los pedidos a sus superiores.



Además, se mostraron dispuestos a recibir un petitorio de parte de los vecinos, para poder concretar una reunión con el Ministro de Seguridad de la Provincia, Jorge Lagna; autoridades judiciales y Fiscales del departamento San Lorenzo; jefes policiales de la Unidad Regional XVII y de la Comisaría 2da; como así también con el Intendente y vecinos.


Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts