11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 23 julio 2021 | Capitán Bermúdez

Vecinos de Capitán Bermúdez cortaron el paso a nivel del acceso a la autopista

Son habitantes de Barrio Copello que reclaman por el mal estado de las calles, por obras sin terminar y por la rotura de caños de agua. El tránsito está siendo desviado.
Vecinos de Capitán Bermúdez cortaron el paso a nivel del acceso a la autopista En la mañana de este viernes, vecinos de barrio Copello de Capitán Bermúdez decidieron cortar el tránsito del paso a nivel de Av. Gervaso (acceso a la Autopista Rosario Santa Fe) y Av. de los Granaderos, frente al obrador municipal.

Es en reclamo por el mal estado de algunas calles producto de obras sin terminar, que se agravó con las lluvias de la semana pasada. Además, reclaman por la rotura de un importante caño de agua.

El tránsito estaba siendo desviado por la Av. Interurbana (Belgrano) hacia el paso a nivel de Av. Pellegrini, en el sur de la ciudad. Luego, desde allí hacia la colectora de la autopista y luego hacia el acceso a la misma. Mismo desvío en sentido inverso.

Cabe mencionar que la Av. Interurbana permanece cortada entre Tucumán y 9 de julio por obras, por lo que se deberá desviar por calles internas en ese tramo.



Los motivos

Según explicaron vecinos a 11Noticias hace algunos meses la Municipalidad comenzó una obra de asfaltado de las calles del barrio, algo que calificaron como "positivo". El inconveniente surgió cuando sobre calle Bahía Blanca, al haber sacado alrededor de 70 cms de tierra, rompieron un caño de agua mientras trabajaban con una máquina.

Debido a eso y a las lluvias de la semana anterior, la calle aún permanece húmeda por lo que, según les explicaron desde el área de Obras y Servicios Públicos, hasta que no se seque no van a poder continuar con las obras. La misma situación también se dio en otras arterias.

Los vecinos manifiestan que debido a esta problemática y al mal estado de otras calles que se agrava cuando llueve, se dificulta poder ingresar y salir del barrio. Y por el mismo motivo, las ambulancias, los remises, la policía y el servicio de recolección de residuos no pueden acceder a Copello, dijeron.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ