11Noticias Lo Último NacionalesRegionalesSanLorenzoProvincialTimbuesEn VIVO
miércoles, 23 junio 2021 | Capitán Bermúdez

Vecinos de Barrio Copello fueron recibidos por Cinalli debido a varios reclamos

En la mañana de ayer martes, integrantes de la Vecinal de Barrio Copello de Capitán Bermúdez fueron recibidos por el intendente Daniel Cinalli. Allí, le plantearon los reclamos por falta de iluminación, mal estado de calles, problemas con el servicio de agua, entre otros. Los vecinos aseguraron que en dos semanas habría una nueva reunión para evaluar si ha mejorado la situación.
Vecinos de Barrio Copello fueron recibidos por Cinalli debido a varios reclamos Andrés Duarte, presidente de la Comisión Vecinal de Barrio Copello, contó a 11Noticias que fueron recibidos en la mañana de ayer por el intendente Daniel Cinalli a quien tuvieron la posibilidad de plantearle los inconvenientes que tiene el barrio de la zona oeste de Capitán Bermúdez.

Además de la exposición de forma oral, presentaron un escrito que detalla los problemas que está atravesando el barrio. Entre ellos: cortes reiterados y prolongados de agua, falta de recolección de basura y ramas, falta de alumbrado público, mal estado de algunas calles y la formación de microbasurales a cielo abierto.



“Nos trajimos en principio un resultado positivo porque tuvimos la posibilidad de plantear los problemas y quedó un compromiso para que dentro de 15 o 20 días nos volvamos a reunir para evaluar si hubo soluciones o se fueron dando algunos avances en los puntos denunciados”, expresó Duarte.

Además, manifestó que esperan que se vayan solucionando los inconvenientes y que, en caso de que no, desde la vecinal van a seguir insistiendo.

NOTA COMPLETA


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg