Publicidad
miércoles, 21 julio 2021 | Capitán Bermúdez

VIDEO: Los Bomberos de Bermúdez fueron a saludar a otro niño en su cumpleaños

En horas de la tarde de este miércoles, los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez acudieron a saludar a Lorenzo en el festejo de su cumpleaños número 4. El pequeño los recibió muy emocionado y vestido con un traje de bombero.
VIDEO: Los Bomberos de Bermúdez fueron a saludar a otro niño en su cumpleaños
Otra vez, los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez fueron a llevarle alegría a un niño en el día de su cumpleaños. Hace poco más de una semana acudieron al festejo de Francisco que cumplía 5 años, hoy fue el turno de Lorenzo en su cumple de 4.

Según publicaron en sus redes sociales, acudieron a las 15:45 hs de este miércoles “por pedido de los padres, quienes solicitaron la presencia de los Bomberos Voluntarios en la calle 25 de Mayo al 300, para transmitir la alegría a Lorenzo en el festejo de sus 4 añitos”.


Antonella Medero, la mamá del niño, contó a 11Noticias que “hace mucho admira a los bomberos siendo tan chiquito. Entonces, como vimos que ya habían ido a algunos eventos, nos pareció una linda sorpresa que llegaran a casa con las sirenas y vestidos”.

Títulos de interés:
>Por el día del niño, se lanzó la campaña “un pororó por un juguete” en Capitán Bermúdez
>Por un cortocircuito se incendió parte de una vivienda en Fray Luis Beltrán


“Los llamamos, y enseguida dijeron que sí, que estaban en una urgencia pero que apenas se desocuparan iban. Y así fue!”, contó. Además, agregó que Lorenzo estaba muy emocionado.



“Bajó uno de ellos y apenas lo vio fue a abrazarlo. Muy predispuestos, la verdad fue hermoso”, cerró su relato Antonella.
Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.