
Otra vez, los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez fueron a llevarle alegría a un niño en el día de su cumpleaños. Hace poco más de una semana
acudieron al festejo de Francisco que cumplía 5 años, hoy fue el turno de Lorenzo en su cumple de 4.
Según publicaron en sus redes sociales, acudieron a las 15:45 hs de este miércoles “por pedido de los padres, quienes solicitaron la presencia de los Bomberos Voluntarios en la calle 25 de Mayo al 300, para transmitir la alegría a Lorenzo en el festejo de sus 4 añitos”.
Antonella Medero, la mamá del niño, contó a
11Noticias que “hace mucho admira a los bomberos siendo tan chiquito. Entonces, como vimos que ya habían ido a algunos eventos, nos pareció una linda sorpresa que llegaran a casa con las sirenas y vestidos”.
“Los llamamos, y enseguida dijeron que sí, que estaban en una urgencia pero que apenas se desocuparan iban. Y así fue!”, contó. Además, agregó que Lorenzo estaba muy emocionado.
“Bajó uno de ellos y apenas lo vio fue a abrazarlo. Muy predispuestos, la verdad fue hermoso”, cerró su relato Antonella.