11Noticias Lo Último SanLorenzoRosarioNacionalesGremialPoliticaGremial
lunes, 07 noviembre 2022 | Capitán Bermúdez

Una mujer fue gravemente herida tras los incidentes en la final de la Liga Sanlorencina

Recibió un piedrazo en los disturbios entre Villa Cassini y Timbuense, provocándole un traumatismo de cráneo. Afortunadamente, ya recibió el alta.
Una mujer fue gravemente herida tras los incidentes en la final de la Liga Sanlorencina

Una mujer resultó gravemente herida tras recibir un piedrazo en la cabeza en la final de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol entre Villa Cassini y Timbuense, en la ciudad de Capitán Bermúdez.

La víctima se encontraba en el espacio de la parcialidad local en el encuentro disputado el día domingo en la cancha del “villero”, y tras finalizar el encuentro que lo tuvo como ganador al club bermudense, en el momento en que comenzaron los disturbios, la mujer fue gravemente herida.

Fue atendida por la ambulancia de la cancha y trasladada al hospital para curar la herida en uno de sus pómulos. Sufrió traumatismo de cráneo con herida cortante y pérdida de conocimiento recuperada. Afortunadamente, en horas de la noche pudo regresar a su casa.

Tras los graves incidentes ocurridos en este partido otras personas también fueron heridas producto de piedrazos. Aún resta saber si la final de vuelta en Timbúes se disputará el fin de semana próximo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ