11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
miércoles, 30 junio 2021 | Capitán Bermúdez

Un merendero de Capitán Bermúdez recolecta ropa de invierno y frazadas para donar

Quienes quieran colaborar podrán acercar las donaciones al Club Santa Catalina o comunicarse con la encargada del voluntariado para coordinar la entrega. El merendero está ubicado en barrio Copello.
Un merendero de Capitán Bermúdez recolecta ropa de invierno y frazadas para donar Un merendero de Capitán Bermúdez, ubicado en calle Bahía Blanca 89 de barrio Copello, lanzó una colecta de frazadas y ropa de invierno de niños, niñas y adultos para donar a quienes concurren al voluntariado a buscar su ración de comida y la merienda.

Las donaciones para el merendero se estarán recibiendo en las oficinas del Club Santa Catalina. También se puede coordinar la entrega con Verónica, la encargada del comedor comunitario, al teléfono 341 341 7025 ya que cuenta con movilidad para pasar a buscar las colaboraciones.



Según contó Verónica a 11Noticias, el merendero comenzó a funcionar en su casa poco antes de que comenzara la pandemia, en marzo del 2020. Y en esta ocasión, en medio de la ola polar que está afectando a nuestra región, decidió hacer esta colecta, a la cual también se sumó el club Santa Catalina.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ