11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesRegionalesProvincialGremialEn VIVO
sábado, 10 julio 2021 | Capitán Bermúdez

Un merendero de Bermúdez lanzó una colecta de golosinas para el día del niño

Si bien falta poco más de un mes, el merendero “Manitos Felices” a cargo de Verónica, ubicado en Barrio Copello, ya comenzó a juntar golosinas para poder entregar a los casi 90 chicos que concurren habitualmente allí.
Un merendero de Bermúdez lanzó una colecta de golosinas para el día del niño El próximo domingo 15 de agosto es el Día del Niño en Argentina, y el merendero “Manitos Felices” -más conocido como “la copa de leche de Vero”- lanzó una colecta de golosinas para prepararse para la ocasión.

El merendero está ubicado en calle Bahía Blanca 89, en barrio Copello de Capitán Bermúdez. Actualmente casi 90 chicos concurren los días miércoles a recibir su merienda y los días viernes reciben la comida por la noche.

“La comida la damos según las donaciones conseguidas. Antes era todos los viernes, ahora es viernes por medio o cada tres viernes porque no tengo tantas donaciones”, contó Verónica, la referente del voluntariado, a 11Noticias.

Quienes quieran colaborar con donaciones de golosinas o galletitas para que puedan realizar el festejo del “Día del Niño”, se pueden comunicar con Veronica al 342 341 7025.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ