11Noticias Lo Último PolicialesProvincialDeportesSanLorenzoRosarioGremial
martes, 01 diciembre 2020 | Capitán Bermúdez

Tres detenidos por linchar a un adolescente que les robó una bicicleta

El hecho ocurrió en la tardecita del lunes en el límite entre Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria. Un joven de 15 años fue agredido por tres adultos ya que anteriormente les había robado una bicicleta. Finalmente los agresores fueron liberados.
Tres detenidos por linchar a un adolescente que les robó una bicicleta Pasadas las 19 del lunes, en calle Richieri, límite de Capitán Bermúdez con Granadero Baigorria, se produjo un “arresto civil”. Allí, un adolescente de 15 años fue retenido en el piso por tres adultos ya que, según dijo uno de ellos, anteriormente les había robado una bicicleta en Baigorria.

El joven manifestó a los efectivos policiales que se acercaron al lugar que tenía golpes y dolor en la nariz y el resto del cuerpo y agregó que uno de agresores lo amenazó con un arma de fuego. Fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, donde se le diagnosticó “edema de puente nasal” y fue dado de alta a las 22 horas.

Por su parte, los agresores fueron trasladados a sede policial y se los identificó como C.D.G. de 25 años, C.F.D. de 61 y L.G.D. de 24, quienes se movilizaban en una Ford Ranger. La Fiscal en turno Dra. Melisa Serena ordenó que se les formule una causa por “Lesiones dolosas y amenazas calificadas” y posteriormente, dispuso la libertad de los tres masculinos en la mañana de este martes.

Según consta en el parte policial, al momento de solicitar los antecedentes de C.F.D a la UR II de Rosario se informó que tenía un pedido de captura del año 2013. Se consultó a la fiscalía correspondiente donde informaron que el pedido ya no se encontraba vigente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ