11Noticias Lo Último EducacionDeportesNacionalesGremialEconomiaGremial
jueves, 15 octubre 2020 | Capitán Bermúdez

Tres casos de COVID-19 en los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez

Además están aisladas otras 11 personas que han tenido contacto con los positivos. Solo seis bomberos quedaron disponibles para emergencias.
Tres casos de COVID-19 en los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez En la jornada de hoy se confirmaron tres casos positivos de Coronavirus en el cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez. Según reportó Pedro Bou Jane, el jefe del cuerpo activo, permanecen aislados 14 efectivos: los confirmados y otros 11 que han tenido contacto estrecho.

Las tres personas con Covid-19 se encuentran bien, aunque presentan algunos síntomas. Por otro lado, las demás personas en aislamiento no presentaron sintomatología por el momento.

Actualmente, son seis los bomberos que quedaron a disposición en caso de ocurrir una emergencia.

Al respecto, Bou Janne dijo “de los seis, cada uno tiene su trabajo particular cumpliendo distintos horarios, por lo que se complica incluso para tener cuarteleros”.

"Al momento contamos con tres miembros del cuerpo activo con resultados positivos de Covid19 y nueve integrantes más aislados en cuarentena por situación de prevención. Por tal motivo comunicamos a la ciudadanía ubicada en la jurisdicción, que se seguirá prestando el servicio, recibiendo el apoyo de Bomberos Zapadores de la ciudad de San Lorenzo y Rosario Zona Norte, cuarteles de Bomberos Voluntarios de ciudades vecinas", explicaron mediante un comunicado oficial en redes sociales.

por Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ