hace 6 días |  Capián Bermúdez

Tres casos de COVID-19 en los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez

Además están aisladas otras 11 personas que han tenido contacto con los positivos. Solo seis bomberos quedaron disponibles para emergencias.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Además están aisladas otras 11 personas que han tenido contacto con los positivos. Solo seis bomberos quedaron disponibles para emergencias.

En la jornada de hoy se confirmaron tres casos positivos de Coronavirus en el cuerpo activo de los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez. Según reportó Pedro Bou Jane, el jefe del cuerpo activo, permanecen aislados 14 efectivos: los confirmados y otros 11 que han tenido contacto estrecho.

Las tres personas con Covid-19 se encuentran bien, aunque presentan algunos síntomas. Por otro lado, las demás personas en aislamiento no presentaron sintomatología por el momento.

Actualmente, son seis los bomberos que quedaron a disposición en caso de ocurrir una emergencia.

Al respecto, Bou Janne dijo “de los seis, cada uno tiene su trabajo particular cumpliendo distintos horarios, por lo que se complica incluso para tener cuarteleros”.

"Al momento contamos con tres miembros del cuerpo activo con resultados positivos de Covid19 y nueve integrantes más aislados en cuarentena por situación de prevención. Por tal motivo comunicamos a la ciudadanía ubicada en la jurisdicción, que se seguirá prestando el servicio, recibiendo el apoyo de Bomberos Zapadores de la ciudad de San Lorenzo y Rosario Zona Norte, cuarteles de Bomberos Voluntarios de ciudades vecinas", explicaron mediante un comunicado oficial en redes sociales.

por Marcos Carballo

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Bomberos

Santa Fe confirmó 2928 casos de Covid19 y 65 muertos
Santa Fe Hoy se han confirmado 2.928 casos nuevos de COVID-19, y 65 muertes: 49 de ellas en Rosario, 1 de San Lorenzo.
Cierran el cuartel de bomberos de Beltrán por casos de COVID 19
Fray Luís Beltrán Desde el domingo el cuartel cesó las guardias de los aspirantes a bomberos voluntarios por al menos 2 casos de coronavirus. El plantel permanecerá aislado por 15 días.
Capitán Bermúdez: Un hombre quiso abusar de una enfermera y ella se defendió
Capián Bermúdez Mientras esperaba el colectivo en Avenida San Lorenzo y Rivadavia para ir su trabajo, un hombre se le acercó y la manoseó. Ella se defendió con su paraguas y el sujeto se dio a la fuga.
Mapa Covid Santa Fe
Capitán Bermúdez: Hizo una denuncia de robo falsa para cobrar el seguro de su auto
Capián Bermúdez Un vecino denunció que le habían robado su automóvil. Finalmente, admitió que lo dejó en Rosario para que lo “hicieran desaparecer” y cobrar el seguro por robo. Se le abrió una causa por intento de estafa.
Scouts lanzaron una colecta para armar cajas navideñas en Capitán Bermúdez
Capián Bermúdez Jóvenes del Grupo Scout Papa Francisco comenzaron a juntar diferentes productos para armar cajas navideñas con el fin de colaborar con un comedor de la ciudad.