11Noticias Lo Último ELECCIONES PolicialesGremialSanLorenzoRosarioPGSMartinGremial
jueves, 06 febrero 2025 | Capitán Bermúdez

Temporal en Bermúdez: lanzaron una colecta para ayudar a las familias damnificadas

El Rotary Club y la Municipalidad de Capitán Bermúdez realizarán una colecta de donaciones para asistir a las familias damnificadas. Las donaciones se van a recibir este viernes y el sábado en la sede rotaria.
Temporal en Bermúdez: lanzaron una colecta para ayudar a las familias damnificadas
El temporal que azotó a la región en la mañana de ayer dejó importantes daños en varias localidades, entre ellas, Capitán Bermúdez. Ante esta situación, la Municipalidad en conjunto con el Rotary Club local, pusieron en marcha una campaña solidaria para asistir a las familias más afectadas.

A partir de mañana, quienes deseen colaborar podrán acercarse a la sede del Rotary Club, ubicada en Venezuela 659, para llevar sus donaciones, principalmente de alimentos no perecederos, agua, ropa, artículos de higiene y cualquier otro recurso que pueda contribuir a la recuperación de los damnificados.

Los horarios para acercar las colaboraciones serán:

* Viernes 7: de 9:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00.
* Sábado 8: de 9:00 a 12:30.

Cabe destacar que la Municipalidad realizó un relevamiento para identificar a las familias más afectadas, lo que va a permitir que la ayuda llegue a quienes más la necesitan.

WhatsApp-Image-2025-02-06-at-12.01.35.webp


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg