11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesEn VIVO
martes, 31 agosto 2021 | Capitán Bermúdez

Se realizó en Bermúdez un encuentro virtual con todos Centros Integradores Comunitarios de Santa Fe

El encuentro se realizó en la jornada de ayer en el CIC de Capitán Bermúdez. Del encuentro virtual participaron representantes de los 63 Centros Integradores Comunitarios que tiene Santa Fe.
Se realizó en Bermúdez un encuentro virtual con todos Centros Integradores Comunitarios de Santa Fe En este encuentro virtual se presentó el programa “Participar en Comunidad”, que busca rearticular y gestionar nuevamente todas las acciones que vienen haciendo los Centros Integradores Comunitarios (CIC) con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, informaron.

Este programa permite financiar la refacción de los CIC y el desarrollo de proyectos comunitarios, en articulación con municipios y organizaciones sociales.

“Hoy los intendentes en sus municipios están asumiendo la responsabilidad de que sigan funcionando en lo social, salud y lo comunitario. Lo que hacemos desde el ministerio es acompañarlos”, dijo Laura Berardo , Sub Secretaria de Desarrollo Humano del Ministerios de Desarrollo Social de la Nación.


Participó el intendente Daniel Cinalli, acompañado por Daniela Pedraza, Directora de Articulaciones de los C.I.C de la Provincia; Paola Rezano, Directora Nacional de Desarrollo Humano; Laura Berardo, Sub Secretaria de Desarrollo Humano del Ministerios de Desarrollo Social de la Nación; Fabio Gentilini, Coordinador y Referente de Subsecretaría de Desarrollo Humano de Santa Fe y la Senadora Nacional, Dra. Marilin Sacnun.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ