11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
domingo, 01 noviembre 2015 | Capitán Bermúdez

Se mudó a Capitán Bermúdez y a las pocas semanas le desvalijaron la casa

Fue en una vivienda de calle Rivadavia al 500 de la localidad de Capitán Bermúdez. Los delincuentes se llevaron todo lo que había en la vivienda, hasta el perro.
Se mudó a Capitán Bermúdez y a las pocas semanas le desvalijaron la casa Se llevaron hasta el perro. Delincuentes robaron una vivienda en Rivadavia al 500 de Capitán Bermúdez se llevaron tambien todos los electrodomésticos y objetos de valor de la casa.

Un rosarino, decidió mudarse a la localidad de Capitán Bermúdez por cuestiones de trabajo pero luego de varias semanas le robaron todo lo que había en su vivienda. Walter Orellano el dueño de la casa expresó en FM 101.1 “El miércoles a las 11.30 de la noche llegamos y no había nada. Se llevaron televisor, computadora, play station, dvd y el pitbull de mi hijo”. Entraron por la puerta trasera, la cual ya ha sido reforzada para evitar otro hecho similar.

El hombre se había mudado hacía 20 días y ante la situación de inseguridad que se vive en la localidad explicó: "No pensé que era tan así".

El animal responde al nombre de León tiene cuatro meses y es blanco con manchas negras, la familia lanzó una búsqueda por redes sociales para dar con su paradero. Cabe destacar que es un perro raza pitbull, pero no atacó a los delincuentes porque solo tiene 4 meses.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg