11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
miércoles, 28 octubre 2020 | Capitán Bermúdez

Robó y manoseó a la dueña de un negocio mientras su hijo dormía

El hecho ocurrió en horas del mediodía del martes en Capitán Bermúdez. El delincuente le dijo “dame la plata que te voy a violar”, la manoseó delante de su hijo y se llevó el dinero que la mujer tenía para pagar a proveedores.
Robó y manoseó a la dueña de un negocio mientras su hijo dormía Una mujer de 29 años contó que en horas del mediodía de ayer se encontraba atendiendo su comercio de venta de blancos ubicado en Moreno y San Salvador (casi Av. General López) de Capitán Bermúdez. En ese momento, ingresó un masculino quien dijo vender bolsas de residuos, por lo que la comerciante le pidió dos paquetes. Cuando se fue una clienta, el sujeto sacó una pistola y la guardó en su mochila.

Posteriormente, le dijo "dame la plata y metete para dentro del baño que te voy a violar, encima estas re buena, ya tengo el pito duro” y luego le tiró un manotazo y le apretó un seno. En ese momento, la comerciante le dijo que su hijo estaba durmiendo sobre unos colchones en el piso. Allí, el delincuente se acercó al niño, lo apuntó con el arma y amenazó con matarlo si no hacía lo que le pedía, es por eso por lo que la mujer levantó a su hijo y lo llevó al baño.

Mientras tanto, el masculino le pidió el teléfono celular, trató de sacar el chip y enojado al no poder hacerlo, le arrancó el arito de la oreja, diciéndole “quedate adentro porque si llamas a la policía o pasa algo, te quemo el pibe. Esperá hasta que yo me vaya”.
Minutos más tarde, escuchó ruidos en la puerta, salió del baño y cerró el ingreso. Constató la faltante de entre 30 y 40 mil pesos en efectivo que eran para pagar a los proveedores y mercadería del local. La denunciante no resultó lesionada ni su hijo tampoco, aunque fue manoseada en sus partes íntimas.

Se le dio cuenta a la fiscalía en turno, se convocó al Área Criminalística al lugar y se puso en conocimiento a la Agencia de Investigación Criminal para su prosecución. Se continúa con tareas investigativas pertinentes. El hecho fue caratulado como “robo calificado y abuso sexual”.

Descripción del sujeto

Según describió la damnificada en redes sociales, el delincuente es flaco, de 1,60m de estatura, y tenía una gorra celeste, remera blanca, mochila negra y un barbijo simulando una boca, aunque aseguró que algunas veces lo usa dado vuelta, siendo color negro liso. Además, está tatuado en ambos brazos y aseguraron que “anda en la zona de Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán”.



A través de una cámara de seguridad, se pudo tomar esta imagen del sujeto, que luego fue difundida en las redes sociales.

Por: Marcos Carballo

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ