
La conocida panadería de Capitán Bermúdez, “Imperial” , ubicada en calle Rioja y Escalada fue víctima de la inseguridad. El domingo alrededor de las 11:30hs dos delincuentes ingresaron y bajo amenazas de arma de fuego se llevaron el dinero de la caja.
La dueña del local, Miriam, dialogo con FM 101.1 y expresó que "primero vinieron dos personas en moto a las 8:30 de la mañana. Salieron y uno de los vecinos nos dijeron que se les había caído una pistola en el agua. Llamamos a la policía para que sepan que andaban esos dos y nada".
"A las 11:30 entraron como si vinieran a comprar, no sabemos si son los mismos porque uno estaba encapuchado y otro con un casco, uno nos apuntó y nos robaron la caja, y le sacaron dinero y celulares a la gente que estaba en la panadería", agregó la mujer.
"Fue medio minuto, la policía vino, estuvo con nosotros y no nos podemos quejar de la policía, pero falta mas policía en la calle. Esto le toca a quien le toca, a nosotros desde que estamos jamás nos pasó", finalizó la dueña de la panadería.
Luego trascendió que los mismos ladrones se habrían acercado a inmediaciones de la Iglesia San Roque y al terminar la misa, les robaron a señoras mayores que salían de la iglesia. Testigos del hecho vieron que se subían a una YBR roja y se dieron a la fuga, los delincuentes estaban encapuchados y uno llevaba puesto un casco color celeste.