No se encontraron resultados.El Intendente Mario Montizanti sostuvo en el comienzo de su discurso que “una ciudad diferente es posible a pesar de las diferencias posibles, si ponemos lo mejor de nosotros gradualmente lograremos el progreso deseado por todos”.
“Mantenemos el diálogo con las vecinales e instituciones intermedias, para fijar las necesidades. Juntos lograremos el progreso, la justicia y la pluralidad, en definitiva la felicidad que deseamos”, agregó.
En el repaso por su gestión durante el año pasado el Intendente destacó el aporte de una nueva ambulancia de última generación para el 107 junto al nuevo sistema de atención primaria totalmente gratuita en la localidad en el área de salud.
Montizanti también remarcó las obras de infraestructura en el ámbito local comprendidas por entubamientos y canalizaciones para evacuación de aguas pluviales, el asfaltado de calle Chocón gracias al fondo de Obras Menores y la compra de una retroexcavadora y un nuevo camión con acoplado para el municipio local.
Además, señaló la importancia de distintos programas en el área educativa como al continuación del programa Todos Podemos y el Padrinazgo escolar y resaltó las “reformas administrativas para transparentar el accionar municipal”.
Como anuncio más destacado para este año 2013, el Jefe Municipal aseguró que se comenzarán a colocar cámaras de seguridad y se realizará la compra de ocho motocicletas y una chata para equipar la Guardia Urbana Municipal y poder brindar respuesta ante el intenso reclamo de los vecinos que exigen más seguridad.