
No se encontraron resultados.La Coordinación de Educación y Cultura de la Municipalidad de Capitán Bermúdez invita a participar a los autores/ editoriales/ librerías, en la Primer Expo Libros que se realizará en el marco de la 14ª Fiesta Provincial de la Porcelana, del 6 al 9 de Noviembre.
En la carpa de la mencionada Expo Libros, se realizarán disertaciones de escritores; presentación de libros; rondas de lectura; visitas escolares; exposición de talleres de la Casa de la Cultura y la premiación del Concurso Literario Nacional, "Secretos de Porcelana". Este espacio fue pensado para generar un punto de contacto entre los lectores y los escritores, fomentando el hábito de la lectura.
Los objetivos principales de esta expo son los siguientes:
-La promoción del Libro y el aumento de los hábitos de lectura fomentando esta práctica.
-La promoción de la Cultura en forma variada como una herramienta de inclusión social.
-Impulsar el desarrollo cultural local, regional, provincial, nacional.
-Promover la industria cultural y editorial. Mostrar las novedades y acercar los libros a los lectores. Estrechar la relación entre autores y lectores.
-Promover la cercanía con la comunidad educativa y la comunidad en general.
-Propiciar encuentros con los libros que habiliten a la lectura como disfrute y a la Expo como espacio de recreación.
-Propiciar encuentros con la palabra a través de la narración.
Para mayor información comunicarse con la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Capitán Bermúdez, ubicada en Pte. Perón 154. Tel. 0341-4914752. E-mail: cultura-mcb@hotmail.com