11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesNacionalesDeportesC.BermudezEn VIVO
martes, 22 septiembre 2015 | Capitán Bermúdez

Primer Aniversario Feria de Emprendedores

El pasado domingo 20, en el Predio del Ferrocarril, junto al festejo por el comienzo de la primavera en el "Primavera Joven", se celebró el 1er. Aniversario de la Inauguración de la Feria Permanente de Emprendedores Locales "Los Paraisos".
Primer Aniversario Feria de Emprendedores Susana Ripolone, Promotora de la Economía Social a cargo de los Emprendedores Locales, dijo algunas palabras, en las que recordó aquel 14 de septiembre de 2014, en el que quedaba inaugurada la Feria Permanente, y que hasta el día de hoy, cada sábado, domingo y feriado se completa de los productos elaborados con mucha dedicación por los emprendedores y que las familias que lo visitan pueden disfrutar y consumir.

Además aprovechó la oportunidad para nombrar a las instituciones y Empresas que colaboraron con este proyecto.

En primer lugar se agradeció al Intendente Municipal Ing. Mario Montizanti por haber firmado el Acta Acuerdo con la Sub-Secretaria de Economía Social Solidaria, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, representada por su Sub-secretario Mauro Casella, para integrar el POA (Plan Operativo de Acción) y su equipo técnico, quienes acompañan desde el 2012. Dicho acuerdo permitió que emprendedores recibieran subsidios para realizar la mayor parte de la estructura de la feria.

Además, para la concreción de este proyecto se contó con la colaboración de Empresas Locales, como Celulosa Argentina, con donaciones de hierros y chapas; DH-SH por su gestión con la Empresa T.I Metal S.R.L que posibilitó el armado de la estructura.

Agradecieron también, al Diputado Provincial Víctor Hugo Dadomo, por su gestión ante de la Cámara de Diputados de la Provincia para la realización del cartel de entrada a la feria; y muy especialmente, a quien fuera Sub-Secretario de Planeamiento y Producción de la Municipalidad, el Sr. Guillermo Matteucci y al Sub-Secretario actual Sr. Omar Moreire y al equipo técnico que lo acompaña: Roberto, Angélica, Carolina y Lorena.

Para finalizar, algunos de los Emprendedores hicieron una suelta de globos, para celebrar el éxito de este año, con el deseo de que sea el primero de muchos más.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ