Esta tarde luego de la marcha que partió desde calle Porvenir de la ciudad de Capitán Bermúdez y llegó hasta la comisaría Segunda en reclamo de justicia y seguridad, habló el papá de Issac, Daniel Muñoz dijo la prensa que:" me consuela que el pueblo se haya levantado, pero la pérdida de un hijo.."
Consultado sobre su actividad diaria el hombre contó que su hijo, "era peluquero, tenía la peluquería en su casa y también trabajaba en seguridad, era un muchacho emprendedor".
"Después de tantas marchas espero que no sea una mas, lo único que pido", resaltó Daniel en medio del desconsuelo.
“El fiscal me dijo que están averiguando, que aún no tienen nada”, destacó y agregó que: "no sé si la justicia hará algo, pero hay uno que si la va a hacer”, haciendo referencia a su religión.
Sobre un mensaje al gobierno de la provincia Daniel Muñoz dijo que, “no damos mas, no se puede mas, hoy me tocó a mi y mañana va a ser cualquiera. Esto es una jungla, el pobre contra el pobre”.
Antes de cerrar su testimonio, el hombre contó que Isaac le dijo: “poné el agua, vamos a tomar unos mates, me voy a comprar algo y este fue el último” diálogo con su hijo.