11Noticias Lo Último GremialNacionalesPoliticaC.BermudezProvincialGremial
jueves, 17 diciembre 2020 | Capitán Bermúdez

Otras vez mecheras en Bermúdez: quisieron robar en una tienda

Ocurrió en la mañana de este jueves en un local de ropa de Avenida San Lorenzo, en pleno centro de la ciudad. Una de las empleadas se percató de la situación y las retuvo hasta la llegada de la policía. Tres eran de Rosario y una de Villa Gobernador Gálvez.
Otras vez mecheras en Bermúdez: quisieron robar en una tienda El accionar de las mecheras en Capitán Bermúdez no se detiene. El pasado lunes dos mecheras fueron detenidas por robar 6 botellas de vodka en un supermercado y hace dos semanas dos mujeres robaron botellas de fernet en el mismo comercio. En la mañana de este jueves se produjo un intento de hurto con la misma modalidad, esta vez en una tienda de ropa.

Cuatro mujeres fueron detenidas alrededor de las 10:30 de hoy cuando intentaron robar mercadería del local “Moda Aide”, ubicado en Avenida San Lorenzo al 700, pleno centro de la localidad. Allí, una de las empleadas se dio cuenta de la situación, las retuvo y llamó a la policía. Tenían en su poder una caja verde, bolsa de residuos y un bolso que contenía varias prendas de vestir, que según el propietario serían del comercio.

Seguidamente fueron trasladadas a sede de la Comisaría 2ª, donde se las identificó siendo las llamadas P.B.L. de 28 años, P.C.A. de 25, S.N.N. de 36, todas con domicilio en la ciudad de Rosario, y C.S.A. de 21 con domicilio en Villa Gobernador Gálvez. Interviene Fiscalía en turno de San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ