17 Dec 2020 |  Capián Bermúdez

Otras vez mecheras en Bermúdez: quisieron robar en una tienda

Ocurrió en la mañana de este jueves en un local de ropa de Avenida San Lorenzo, en pleno centro de la ciudad. Una de las empleadas se percató de la situación y las retuvo hasta la llegada de la policía. Tres eran de Rosario y una de Villa Gobernador Gálvez.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Ocurrió en la mañana de este jueves en un local de ropa de Avenida San Lorenzo, en pleno centro de la ciudad. Una de las empleadas se percató de la situación y las retuvo hasta la llegada de la policía. Tres eran de Rosario y una de Villa Gobernador Gálvez.

El accionar de las mecheras en Capitán Bermúdez no se detiene. El pasado lunes dos mecheras fueron detenidas por robar 6 botellas de vodka en un supermercado y hace dos semanas dos mujeres robaron botellas de fernet en el mismo comercio. En la mañana de este jueves se produjo un intento de hurto con la misma modalidad, esta vez en una tienda de ropa.

Cuatro mujeres fueron detenidas alrededor de las 10:30 de hoy cuando intentaron robar mercadería del local “Moda Aide”, ubicado en Avenida San Lorenzo al 700, pleno centro de la localidad. Allí, una de las empleadas se dio cuenta de la situación, las retuvo y llamó a la policía. Tenían en su poder una caja verde, bolsa de residuos y un bolso que contenía varias prendas de vestir, que según el propietario serían del comercio.

Seguidamente fueron trasladadas a sede de la Comisaría 2ª, donde se las identificó siendo las llamadas P.B.L. de 28 años, P.C.A. de 25, S.N.N. de 36, todas con domicilio en la ciudad de Rosario, y C.S.A. de 21 con domicilio en Villa Gobernador Gálvez. Interviene Fiscalía en turno de San Lorenzo.

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Policiales

Publicidad
Housebeer

Bermúdez: balearon la casa del imputado por el crimen de la chica trans de Baigorria
Capián Bermúdez Ocurrió en los últimos minutos del viernes en barrio Celulosa. No hubo heridos y se hallaron 30 vainas servidas en el lugar. Micael Axel Z. está imputado y cumpliendo 60 días de prisión preventiva por ser quien conducía el Chevrolet Ónix desde donde dispararon y mataron a Natalia Maldonado en calle Montevideo al 1300 de Baigorria.
Bermúdez: Llegó a su casa, le taparon la boca, le pidieron la llave del auto y se lo robaron
Capián Bermúdez Ocurrió en Villa Cassini en horas del mediodía del jueves. La mujer llegaba de trabajar y se encontró con un ladrón en el interior de su vivienda. Buscan recuperar el auto. Además, le llevaron plata, el celular y ropa.
Un niño terminó con lesiones leves tras ser chocado por una camioneta en Bermúdez
Capián Bermúdez Ocurrió en horas de la tarde del jueves en el acceso a la autopista. El niño de 8 años resultó con heridas leves y fue atendido por el SIES en el lugar. Luego su madre lo llevó a su casa.
Mapa Covid Santa Fe
VIDEO: Mecheras robaron en una juguetería de Beltrán junto a dos niñas
Fray Luís Beltrán Dos mecheras ingresaron a robar a una juguetería de Fray Luis Beltrán junto a dos niñas que también sustrajeron productos del lugar. El hecho sucedió el pasado jueves en el local de “Tío Rico”.
Prisión preventiva para un hombre de 39 años acusado de abusar de su vecina de 15
Capián Bermúdez El hecho ocurrió en Capitán Bermúdez. La madre de la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de dicha localidad. Al masculino se lo imputó por abuso sexual con acceso carnal y el juez le dio 90 días de prisión preventiva.