11Noticias Lo Último DeportesNacionalesPolicialesSanLorenzoJudicialGremial
martes, 15 diciembre 2020 | Capitán Bermúdez

Bermúdez: detuvieron a dos mecheras por robar 6 botellas vodka de un supermercado

Ocurrió en el Supermercado Apolo. Una cajera las descubrió, las corrió y logró atraparlas con 6 botellas de bebidas alcohólicas entre sus ropas. Luego llamaron a la policía y se las llevaron detenidas.
Bermúdez: detuvieron a dos mecheras por robar 6 botellas vodka de un supermercado El hecho ocurrió pasadas las 19 de este lunes en el supermercado Apolo de Capitán Bermúdez, ubicado en Avenida San Lorenzo entre Juan Ortiz y Roberto Ferrari. En el mismo comercio, hace dos semanas dos mecheras robaron 7 botellas de fernet.

En esta ocasión, según contó una de las cajeras “estaba cobrando y se me dio por mirar las cámaras de seguridad ya que vi a dos mujeres con actitud sospechosa. Estaban en las góndolas de las bebidas. Vi que agarraron varias botellas y no tenían carrito como para meterlas”. Luego “salieron sin nada”.



En ese momento, ella le dio aviso a su patrón y las salió a correr junto con una clienta. Lograron atraparlas en la esquina y les quitaron de entre sus ropas "cuatro botellas de absolut y dos de smirnoff" (vodka). Luego las retuvieron en el local y dieron aviso a la policía, que a los pocos minutos arribó al lugar y detuvo a las mecheras.

Posteriormente, se dirigieron a la Comisaría 2ª a realizar la denuncia y, según contó la empleada, “cuando estaba declarando entró un hombre de Granadero Baigorria, dueño de una librería, diciéndole a un oficial que esas mismas mujeres le habían robado horas antes dos muñecas de 5mil pesos”.



La URXVII informó en el parte oficial que las mecheras fueron identificadas como B.E.E de 21 años y T.Y.G de 18, ambas con domicilio en barrio La Tablada de Rosario. El hecho fue caratulado como tentativa de hurto.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg