11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
jueves, 12 noviembre 2020 | Capitán Bermúdez

Otra vez robaron cables de la Cooperativa Telefónica en Capitán Bermúdez

En esta ocasión quedaron casi 400 vecinos sin teléfono fijo e internet. Al igual que el del martes, ocurrió en Villa el Prado. No saben hasta cuando podrán continuar solucionando este tipo de hechos.
Otra vez robaron cables de la Cooperativa Telefónica en Capitán Bermúdez En la mañana de hoy, la Cooperativa Telefónica de Capitán Bermúdez se anotició de un nuevo robo de cables en Villa el Prado, en la zona de Eva Perón y Joaquín V. González, a pocas cuadras del lugar donde ocurrió el robo del día martes.

En esta ocasión, según informó NetCoop a 11Noticias, fueron afectados casi 400 vecinos, lo que deja un total de 700 abonados sin servicio de teléfono fijo e internet en el barrio si se suman los 300 desconectados por el hecho anterior.

“Se están evaluando alternativas para reponer el servicio a los clientes lo antes posible, aunque adelantamos que es una reparación muy compleja. Lamentablemente la escases de producción de cable de cobre y los costos asociados a la compra del mismo, generan un escenario complejo para la reposición”, aseguró la empresa en un comunicado.

Además, detallaron a este medio que “el cable de cobre es un insumo importado y hay escases del mismo. No sabemos hasta cuando se podrá continuar con la reposición”. Cabe destacar que, en lo que va del año, han sufrido 32 robos y hechos de vandalismo sobre los cableados.

Por: Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg