11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
lunes, 03 mayo 2021 | Capitán Bermúdez

Otra vez, robo y vandalismo en el Club Barrio Quintas de Bermúdez

En esta ocasión se llevaron reflectores y dos paños del tejido perimetral de la cancha. Además, rompieron una pared donde se encuentra el tablero eléctrico principal. Es el tercer robo en 20 días.
Otra vez, robo y vandalismo en el Club Barrio Quintas de Bermúdez En la jornada de este lunes, integrantes del Club Barrio Quintas se encontraron con el tercer robo en 20 días que sufrió la institución deportiva de la zona oeste de Capitán Bermúdez. Allí no solo funcional el Club de Futbol, sino también practican los integrantes de “Siervos” un club de Rugby y Hockey.

En esta ocasión, se llevaron 2 reflectores completos y también dos paños del tejido perimetral de la cancha de fútbol. Además, rompieron una pared del cuarto donde está ubicado el tablero eléctrico principal, “siendo un lugar peligrosísimo para los chicos que día a día están en el club pese a no dictarse actividades”, destacaron desde Siervos en un comunicado.


Robo de dos paños del alambrado perimetral de la cancha de fútbol

Cabe destacar que el pasado 15 de abril sufrieron el robo de balastos y la rotura de reflectores de la cancha, los cuales fueron repuestos y a los tres días volvieron a robarlos. Además, desde el año 2019 vienen siendo víctima de asaltos de distintos elementos, principalmente eléctricos, por lo que han tenido que colocar alarmas en el predio.

“Nos encontramos con una frustración terrible ya que tanto Quinta FC y Siervos RHC trabajamos muchísimo para tener un espacio adecuado para realizar las actividades y seguimos siendo víctimas de la delincuencia”, se lamentaron desde Siervos. Por su parte, desde Barrio Quintas señalaron que “serán denunciados ya que tenemos sus nombres”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ