12 Nov 2020 |  Capián Bermúdez

Ocho años de prisión para el ladrón que le causó la muerte a Paola Castro

Axel Gabriel Guerra fue condenado este jueves a 8 años de prisión efectiva por haberle ocasionado la muerte a Paula Castro en un intento de robo en el año 2015 en Capitán Bermúdez.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Axel Gabriel Guerra fue condenado este jueves a 8 años de prisión efectiva por haberle ocasionado la muerte a Paula Castro en un intento de robo en el año 2015 en Capitán Bermúdez.

En el día de la fecha jueves 12 de noviembre de 2020 en San Lorenzo finalizó juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Cinrcunscripción, el Tribunal Unipersonal a cargo del debate compuesto por el Juez de Primera Instancia Dr. Carlos Gazza condenó a Axel Gabriel G. de 25 años a la pena de 8 años de prisión efectiva por el delito de Homicidio en ocasión de robo en carácter de autor. El fiscal Leandro Lucente había solicitado la pena de 10 años de prisión efectiva bajo la carátula de Homicidio en ocasión de robo.

El hecho

Ocurrió a las 15.15h del 17 de mayo de 2015 en Capitán Bermúdez. La víctima, Paula Alejandra Castro, circulaba por Av. San Lorenzo en sentido Sur-Norte, a bordo de su motocicleta. Al llegar a la intersección de Simón Bolívar, Axel G. se le puso a la par con su bicicleta, le cruzó el rodado e intentó tomarla con una mano, mientras que con la otra la apuntó con un revólver de juguete.

En ese momento, la mujer perdió el equilibrio, por lo cual cayó al piso y golpeó su cabeza contra el paragolpes de un vehículo utilitario que circulaba en sentido contrario, lo que le ocasionó la muerte a los pocos minutos.

Inmediatamente después, Axel G. arrojó debajo de un vehículo el revolver de plástico con el que abordó a la víctima. Al darse cuenta de la situación, varios vecinos lo retuvieron hasta que llegó personal policial que procedió a su aprehensión y al secuestro del arma y el rodado.

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | C.Bermudez

Publicidad
La_Super

Detenido tras robarse varias garrafas de una empresa
Puerto G. San Martín Personal de vigilancia de la empresa “Defiba” de la localidad de Puerto San Martín vio como un sujeto se robaba 2 garrafas y alertó a la policía. Luego de un patrullaje dieron con el delincuente que fue aprehendido.
Cada 12 días, una mujer mayor de 60 años es víctima de femicidio en la Argentina
Argentina Así lo reveló un informe de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. El trabajo precisó, que en los casos de mujeres adultas mayores afectadas por hechos de violencia doméstica, la mayoría de las denuncias recayó sobre hijos o hijas y parejas.
Un abuelo de Beltrán cumplió 100 años y lo festejó en la vereda de su casa
Fray Luís Beltrán José celebró su centenario en la vereda de su vivienda de calle Las Heras al 200 de Fray Luis Beltrán. Vecinos, amigos y familiares se acercaron a saludarlo, cumpliendo con el protocolo y distanciamiento social.
Mapa Covid Santa Fe
Padre de Paola Castro: “la Justicia tarda mucho y se protege a la familia del delincuente”
Capián Bermúdez Lo dijo el padre, una vez conocido que el homicida de Paola Castro fue condenado a 8 años de prisión efectiva. Además, señaló que si la condena se cumple está bien.
Baigorria: la encontraron muerta junto a una estrella de sal y objetos quemados
Granadero Baigorria Hallaron el cuerpo de una mujer junto a una estrella de sal y elementos quemados en Granadero Baigorria