17 Nov 2020 |  Capián Bermúdez

Nuevamente robaron cables de la Cooperativa Telefónica en Bermúdez: 160 afectados

Ocurrió en la madrugada del martes en Villa El Prado. Robaron 80 metros de cable y es el tercer robo en una semana. Durante la mañana informaron de un nuevo robo que dejó alrededor de 200 clientes más sin servicio.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Ocurrió en la madrugada del martes en Villa El Prado. Robaron 80 metros de cable y es el tercer robo en una semana. Durante la mañana informaron de un nuevo robo que dejó alrededor de 200 clientes más sin servicio.

Alrededor de las 4 de la madrugada del martes, personal del Comando Radioeléctrico de Capitán Bermúdez fue comisionado a Rafael Obligado y Olegario Andrade de Villa El Prado por sustracción de cables. Allí se encontraron con tres masculinos, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga hacia el sector de barrio Batallán. En ese momento, la policía los perdió de vista entre los pasillos y pastizales.

Al respecto, la Cooperativa Telefónica emitió un comunicado informando que debido a este hecho unos 160 usuarios de Villa El Prado se han quedado sin el servicio de teléfono e internet. Además, aseguraron que la sustracción fue de 80 metros de cableado de cobre. Por su parte, la policía logro recuperar unos 25 metros que estaban enrollados en un tapial.



Otro robo
Pasadas las 11 de la mañana de este martes, NetCoop informó sobre un segundo robo a 150 metros del anterior. "Nuevo robo en Andrade y Lugones, villa El Prado. A priori serían 200 clientes los afectados", dice el comunicado de la empresa. De esta manera, asciende a 360 la cantidad de vecinos desconectados.

La semana pasada ocurrieron dos robos con 48 horas de diferencia entre sí: uno el martes y otro el jueves. Ambos se produjeron también en la zona de Villa El Prado, con dos cuadras de diferencia. En total, por esos hechos quedaron unos 700 abonados sin servicio. Desde la Cooperativa habían asegurado que no saben hasta cuándo se podrá reponer el cableado por estos hechos, debido a lo difícil que es obtenerlo ya que hay escases del mismo.

Por: Marcos Carballo

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Policiales

Publicidad
La_Super

Una mujer que falta de su hogar desde 2010 fue encontrada en Capitán Bermúdez
Capián Bermúdez Es sordomuda y se pudo saber que es oriunda de Villa Gobernador Gálvez. Se llama Andrea Altamirano y permanece en la Comisaría 2da de Capitán Bermúdez. Su búsqueda de paradero data de enero de 2010 y a través de redes sociales buscan dar con su familia.
UPCN denuncia un vaciamiento del sistema de emergencias médicas
Regionales Desde el gremio emitieron un fuerte comunicado que remarca el cierre de postas de emergencias como Capitán Bermúdez, el pase del personal a otras localidades y la falta de ambulancias para el sistema de urgencias y la tercerización del servicio público de emergencias médicas.
Bermúdez: Intentó matar al actual novio de su ex pareja
Capián Bermúdez Ocurrió en la mañana de este lunes, en la zona de la Bajada El Espinillo, al sudeste de la localidad. El herido fue trasladado al hospital Eva Perón con una herida de arma de fuego en el pecho.
Mapa Covid Santa Fe
Capitán Bermúdez: intentaron robar en el edificio Municipal
Capián Bermúdez Ocurrió en la madrugada del lunes. A través de cámaras de videovigilancia identificaron a un hombre que quería ingresar al palacio municipal. Fue detenido.
Bermúdez: Golpeó a su esposa y pidió que lo lleven a la comisaría
Capián Bermúdez Ocurrió en la noche del domingo tras una discusión con su pareja. El masculino fue detenido y se le estableció una restricción de acercamiento a su esposa por tres días.