11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
viernes, 12 febrero 2016 | Capitán Bermúdez

Nueva jornada de “Cultura para Todos” en Capitán Bermúdez

El próximo domingo se desarrollará una nueva jornada del Ciclo Cultura Para Todos en la localidad de Capitán Bermúdez. Se realizará en el predio del ferrocarril y contará con las actuaciones de Grupo Sueños, Samka y Gustavo Palacios Cuarteto Folk.
Nueva jornada de “Cultura para Todos” en Capitán Bermúdez
El intendente Daniel Cinalli a través de la Coordinación de Cultura y Educación del Municipio Bermúdence invita a la próxima jornada del ciclo “Cultura para Todos”.

La misma se realizará éste domingo 14 de febrero a partir de las 19 hs. en el Predio del Ferrocarril, en la plaza de los Artesanos, Entre Ríos y Sarmiento, con entrada libre y gratuita.

Actuará en esta ocasión Gustavo Palacios cuarteto Folk, el Grupo ´Sueños´ y el Grupo ´Samka´, como es costumbre, se recomienda a quienes lo deseen, traigan sillas o reposeras para poder disfrutar con más comodidad del espectáculo.

Ésta será la cuarta edición del ciclo. En las anteriores la gente acudió a disfrutar de las presentaciones de artistas que realizaron tributo a los siguientes cantante: SANDRO, CACHO CASTAÑA, JOAQUIN SABINA Y RICARDO ARJONA, y los grupos chamameceros Esencia del Litoral, Mario Moreira y su Conjunto y Marilén Martínez y su conjunto, además de una colorida donde también fueron parte del evento Feria de Artesanos de la ciudad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ