05 Oct 2020 |  Capián Bermúdez

No se extendió el horario de atención comercial en Capitán Bermúdez

Desde el municipio descartaron una información que circuló en redes sociales sobre una supuesta extensión del horario de atención al público de los comercios de dicha localidad.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Desde el municipio descartaron una información que circuló en redes sociales sobre una supuesta extensión del horario de atención al público de los comercios de dicha localidad.

Durante la jornada de hoy circuló una versión en las redes sociales que indicaba que la Municipalidad de capitán Bermúdez había autorizado a extender el horario de atención comercial en hasta las 21 horas. Sin embargo, desde el municipio local descartaron esta información y ratificaron el horario establecido por el Gobierno de Santa Fe.

A través del decreto 1034, el Gobernador autorizó a los comercios mayoristas y minoristas de rubros no esenciales a atender al público, con los debidos protocolos sanitarios, entre las 10 y las 19.30 hs.

Esta medida abarca a todas las localidades de los departamentos San Lorenzo, Rosario, Caseros, Constitución y General López. Rige desde hoy 5 de octubre hasta el próximo viernes 9.




por Marcos Carballo

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | C.Bermudez

Publicidad
La_Super

Bermúdez: Intentó matar al actual novio de su ex pareja
Capián Bermúdez Ocurrió en la mañana de este lunes, en la zona de la Bajada El Espinillo, al sudeste de la localidad. El herido fue trasladado al hospital Eva Perón con una herida de arma de fuego en el pecho.
Capitán Bermúdez: intentaron robar en el edificio Municipal
Capián Bermúdez Ocurrió en la madrugada del lunes. A través de cámaras de videovigilancia identificaron a un hombre que quería ingresar al palacio municipal. Fue detenido.
Bermúdez: Golpeó a su esposa y pidió que lo lleven a la comisaría
Capián Bermúdez Ocurrió en la noche del domingo tras una discusión con su pareja. El masculino fue detenido y se le estableció una restricción de acercamiento a su esposa por tres días.
Mapa Covid Santa Fe
Capitán Bermúdez: Manejaban un remís borrachos e iban chocando cosas
Capián Bermúdez Eran tres masculinos y circulaban por barrio Posta en estado de ebriedad a bordo de un remís de Baigorria. El auto tenía un choque en uno de sus lados. Ocurrió al mediodía de hoy.
Capitán Bermúdez: Dos detenidos por pelearse en la calle
Capián Bermúdez Ocurrió en barrio Villa Cassini en la madrugada del sábado. Los dos detenidos eran un hombre y una mujer.