05 Oct 2020 |  Capián Bermúdez

No se extendió el horario de atención comercial en Capitán Bermúdez

Desde el municipio descartaron una información que circuló en redes sociales sobre una supuesta extensión del horario de atención al público de los comercios de dicha localidad.

Lectura speed | 1 minuto de lectura


Desde el municipio descartaron una información que circuló en redes sociales sobre una supuesta extensión del horario de atención al público de los comercios de dicha localidad.

Durante la jornada de hoy circuló una versión en las redes sociales que indicaba que la Municipalidad de capitán Bermúdez había autorizado a extender el horario de atención comercial en hasta las 21 horas. Sin embargo, desde el municipio local descartaron esta información y ratificaron el horario establecido por el Gobierno de Santa Fe.

A través del decreto 1034, el Gobernador autorizó a los comercios mayoristas y minoristas de rubros no esenciales a atender al público, con los debidos protocolos sanitarios, entre las 10 y las 19.30 hs.

Esta medida abarca a todas las localidades de los departamentos San Lorenzo, Rosario, Caseros, Constitución y General López. Rige desde hoy 5 de octubre hasta el próximo viernes 9.




por Marcos Carballo

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | C.Bermudez

Estafa: le robaron medio millón de pesos y más de 2000 dólares a un abuelo
Policiales Ocurrió en Capitán Bermúdez. Un abuelo de 82 años recibió el llamado de una persona que se hizo pasar por su sobrino, quien le consultó si tenía dólares y posteriormente si tenía pesos. El adulto mayor entregó todo el dinero a dos sujetos que pasaron por su domicilio.
Hoy se reportaron 2319 casos nuevos de COVID-19 en Santa Fe
Santa Fe El Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe reportó hoy 2319 nuevos casos de coronavirus y 33 fallecimientos. En la región San Lorenzo 40, Granadero Baigorria 28, Puerto San Martín 22, Capitán Bermúdez 16, Fray Luis Beltrán 8, Timbúes 8, Ricardone 5,
Santa Fe confirmó 2928 casos de Covid19 y 65 muertos
Santa Fe Hoy se han confirmado 2.928 casos nuevos de COVID-19, y 65 muertes: 49 de ellas en Rosario, 1 de San Lorenzo.
Mapa Covid Santa Fe
Capitán Bermúdez: Un hombre quiso abusar de una enfermera y ella se defendió
Capián Bermúdez Mientras esperaba el colectivo en Avenida San Lorenzo y Rivadavia para ir su trabajo, un hombre se le acercó y la manoseó. Ella se defendió con su paraguas y el sujeto se dio a la fuga.
Capitán Bermúdez: Hizo una denuncia de robo falsa para cobrar el seguro de su auto
Capián Bermúdez Un vecino denunció que le habían robado su automóvil. Finalmente, admitió que lo dejó en Rosario para que lo “hicieran desaparecer” y cobrar el seguro por robo. Se le abrió una causa por intento de estafa.