11Noticias Lo Último PolicialesRosarioNacionalesRegionalesSanLorenzoEn VIVO
jueves, 27 mayo 2021 | Capitán Bermúdez

Netcoop advirtió por un falso sorteo en su nombre

Desde la Cooperativa telefónica de Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez advirtieron sobre un falso sorteo en su nombre que está circulando por mail y redes sociales. Expresaron que no es oficial y que no brinden datos personales ya que podría ser una estafa.
Netcoop advirtió por un falso sorteo en su nombre En estos días, se ha difundido una imagen de un sorteo en redes sociales y por email de un sorteo de un celular que dice ser de la cooperativa telefónica de la región.

El mensaje reza lo siguiente: “nos gustaría agradecerte por tu lealtad a Cooperativa telefónica de Capitán Bermúdez, por lo tanto te ofrecemos la oportunidad de ganar un Samsung Galaxy S20. Todo lo que tienes que hacer es elegir la caja de regalos correcta”, y luego muestra imágenes de cajas de regalos para escoger.

También se presume que además de ser un sorteo falso, pueda llegar a ser un virus.



“Netcoop informa que NO se está realizando ningún tipo de sorteo entre nuestros clientes. Hemos tomado conocimiento de la recepción por mail de este tipo de notificación la cuál no pertenece a nuestra Cooperativa. No responder ni dar ningún tipo de información privada ante este tipo de solicitud”, expresaron desde la cooperativa en sus redes sociales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg