11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesRosarioRegionalesNacionalesEn VIVO
martes, 29 septiembre 2015 | Capitán Bermúdez

Murió Gianella, la niña de siete años que tenía un tumor cerebral

Gianella Gómez de siete años de edad falleció anoche víctima de un tumor cerebral que fue descubierto en el mes de marzo. Su hermanito Fran, padece leucemia y continúa luchando por su vida.
Murió Gianella, la niña de siete años que tenía un tumor cerebral La historia es conmovedora, la familia Gómez de Capitán Bermúdez se encuentra pasando un trágico momento. Una de sus hijas, Gianella de siete años de edad falleció anoche a causa de un tumor cerebral diagnosticado en el mes de marzo. Además siguen luchando junto a su otro hijo, Francisco de cuatro años, quien padece leucemia.

El primer caso en detectarse en la familia fue el de Francisco Joel Gómez, aproximadamente a los dos años de vida. Se le diagnosticó en el mes de marzo del 2014 Leucemia Linfoblastica Aguda tipo B (LLA). Fue de un día para el otro, contó su madre Verónica, cuando llevaron a Fran al médico por una simple gripe.

Una vez aceptada la enfermedad del niño y poniendo toda la fe y esperanza en la pronta recuperación, ya cuando las cosas estaban encaminándose para bien, una terrible noticia azotó a la familia Gómez. La hermanita de Fran, Gianella, comenzó a tener convulsiones, por lo que fue llevada rápidamente a un Hospital, donde los estudios que le realizaron diagnosticaron un tumor en su cabeza.

La niña fue internada el pasado 8 de marzo y tratada durante todo este tiempo en el Hospital Español de la localidad de Rosario.

Lamentablemete, Gianella no soportó el tumor y tuvo que partir.

“Volá alto hija mía, luchaste como una verdadera guerrera y ganaste mi vida ganaste el cielo. Nosotros te amamos y esperamos el reencuentro. Te fuiste rodeada de amor como siempre te lo dimos tus papis sienten un orgullo de haberte tenido como hija durante siete maravillosos años, se que eras un bello Angel que Dios nos prestó para que venga a cumplir su misión y la cumpliste fuiste una gran adoradora de Dios..... Ese es mi más grande orgullo! Nuestras vidas jamás serán las mismas pero tenemos dos preciosos hijos por quien lucharla... Brilla en lo alto dulce princesa de Jehova....... Hasta qué Dios nos llame a tu lado corazón...... Los que quieran acompañarnos Giane estará en la sala velatoria de la ciudad de Fray Luis Beltrán Avenida San Martín 775 desde 07am”, expresó su madre Verónica Garcia en las redes sociales.

Desde nuestro medio acompañamos a la familia en su dolor.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ