11Noticias Lo Último DeportesRegionalesPoliticaPolicialesOpinionEn VIVO
jueves, 27 abril 2023 | Capitán Bermúdez

Municipales realizan un piquete en el límite entre Baigorria y Bermúdez

Es en el marco de la primera de dos jornadas de paro previstas para hoy y mañana en reclamo por actualización de asignaciones familiares e inconvenientes con la obra social IAPOS. El tránsito en la zona de la Diagonal Celulosa se encuentra cortado y hay desvíos.
Municipales realizan un piquete en el límite entre Baigorria y Bermúdez
Trabajadores municipales y comunales de la región realizan un piquete en el límite entre Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez en el marco del paro de 48 horas decretado para hoy y mañana por la Festram. El reclamo es por “la urgente actualización de las Asignaciones Familiares y la regularización de los servicios de salud que brinda la Obra Social IAPOS”.

El tránsito en la zona del paso a nivel de “la vía alta” sobre la ruta 11, en intersección con la “diagonal Celulosa” se encuentra totalmente cortado desde media mañana y hay desvíos por calles internas de ambas localidades, tanto por barrio San Fernando de Baigorria como por Villa El Prado de Bermúdez. El piquete está previsto que finalice pasado el mediodía.

“FESTRAM aguarda que Intendentes y Presidentes Comunales trasladen a la mesa paritaria una propuesta que permita superar el actual conflicto, ya que todos los ámbitos de negociación intentados no han permitido avanzar en soluciones concretas para los Trabajadores Municipales y Comunales de toda la Provincia, que necesitan una urgente respuesta ante un proceso de pérdida de ingresos como el que se presenta en el actual contexto social”, sostuvieron en un comunicado.

Foto: Baigorria Informa

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg