11Noticias Lo Último ELECCIONES JudicialDeportesPolicialesRosarioInternacionalesGremial
miércoles, 19 noviembre 2014 | Capitán Bermúdez

Movilización frente a tribunales para exigir justicia por el crimen de Any Rivero

Familiares y amigos de la joven asesinada en la puerta del boliche Stone de Capitán Bermúdez, el pasado domingo 3 de noviembre, marcharán mañana a los tribunales de San Lorenzo, en calle San Carlos, para pedir celeridad en la causa. La cita es a las 10.
Movilización frente a tribunales para exigir justicia por el crimen de Any Rivero No se encontraron resultados.Esta semana habrá una nueva movilización para exigir justicia por el crimen de Analía Rivero, la joven de 18 años que falleció tras recibir un balazo en el tórax cuando se encontraba en la puerta de un local bailable, en la localidad de Capitán Bermúdez, el pasado domingo 3 de noviembre.

A diferencia de semanas anteriores, los familiares y amigos de Any decidieron cambiar el epicentro de la marcha y se movilizarán hacia la ciudad de San Lorenzo. La convocatoria es para este jueves frente a los Tribunales provinciales de la ciudad de San Lorenzo, en calle San Carlos, a partir de las 10 de la mañana.

El principal reclamo es exigir celeridad en la causa y la captura del supuesto autor del disparo, que según confirmo la propia justicia se encuentra individualizado desde hace semanas.

Esta será la cuarta movilización que realiza la familia y los amigos de Analía, aunque los tres anteriores se habían realizado en dentro de la ciudad. El hecho de que se convoque a las puertas del Palacio de Justicia local marca un claro mensaje de bronca ante la inacción del poder judicial de la región.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg