11Noticias Lo Último C.BermudezProvincialNacionalesJudicialDeportesGremial
sábado, 30 abril 2022 | Capitán Bermúdez

Motociclista herida tras recibir un pelotazo en la avenida Interurbana

Una joven que circulaba por la traza, a la altura de la localidad de Capitán Bermúdez, fue golpeada por una pelota de fútbol y cayó de su rodado. Tuvo que ser trasladada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Motociclista herida tras recibir un pelotazo en la avenida Interurbana Minutos después de las 19 de este viernes, una joven de 22 años que circulaba en su motocicleta por la avenida Interurbana en Capitán Bermúdez recibió un pelotazo que le hizo perder las estabilidad y cayó sobre el asfalto, sufriendo algunas heridas.

El siniestro ocurrió entre las calles Chubut y Las Heras, en barrio Villa Cassini, y según comentó la víctima el pelotazo habría provenido de unos chicos que se encontraban jugando al fútbol en el sector, aparentemente menores de edad. La chica señaló además que uno de ellos se acercó hasta el lugar luego de la caída para tomar la pelota y luego se retiraron de la zona.

Hasta el lugar arribó una ambulancia del SIES con personal médico, que examinó a la joven y ordenó el traslada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Interviene la Fiscalía en turno en las investigaciones del caso.


FOTO: Notinet

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ