Montizanti recibió a los autoconvocados por seguridad
El intendente de Capitán Bermúdez Mario Montizanti recibió ayer en la Municipalidad a representantes del grupo de vecinos autoconvocados por la seguridad y prometió la pronta instalación de cámaras de seguridad en la ciudad y reforzar la Guardia Urbana Municipal con 8 motos y una nueva chata.
No se encontraron resultados.Tal como se acordó el lunes en el Concejo Municipal en medio de los disturbios, el Intendente Mario Montizanti recibió ayer a tres representantes del grupo de vecinos autoconvocados que vienen llevando a cabo distintas manifestaciones para exigir más seguridad en la localidad.
En el encuentro, del que también formó parte el Jefe de la Comisaría Segunda Subcomisario Daniel Vázquez, el Jefe Municipal se comprometió a trabajar en dos aspectos que había anunciado en su discurso el lunes: la colocación de Cámaras de Seguridad, proyecto que el año pasado aprobó el Concejo, y la compra de 8 motos y una chata para equipar la Guardia Urbana Municipal.
Una de las jóvenes que participó de la reunión sostuvo en las redes sociales, lugar de gestación de este grupo que reclama seguridad, que "fue una reunión intensa, tranquila y mas que nada informativa. El reclamo de Seguridad esta instalado y fue de lo único que se discutió. las respuestas, por así decirlo, fueron proyectos que ya están activados y prometen cumplirse en el corto plazo".
Además también se espera refuerzo de móviles, la semana pasada llegaron dos chatas O Km para la policía local, y nuevos efectivos policiales, según prometió el Gobierno Provincial. El compromiso que tomarían los vecinos sería comenzar a trabajar con las distintas vecinales en los barrios para involucrarse desde ese lugar.