11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
lunes, 28 septiembre 2015 | Capitán Bermúdez

Mataron en un asalto a un comerciante de Capitán Bermúdez

Se trata de Gabriel Gordo, quien fue asesinado en la noche del domingo, cuando dos delincuentes lo interceptaron para robarle la moto y dispararon contra él. Fue trasladado de urgencias al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria pero llegó al mismo ya sin vida.
Mataron en un asalto a un comerciante de Capitán Bermúdez Gabriel Gordo era un comerciante de la localidad de Capitán Bermúdez, de 56 años de edad. Tenía una mueblería en esa ciudad, bicada en calle Santa Fe. Allí vivía, y además tenía un corralón de materiales en barrio Los Robles de Granadero Baigorria.

El domingo a la noche Gabriel se encontraba lavando su motocicleta en la plaza, Santa Fe y Santiago, a 20 metros de su vivienda, cuando fue interceptado por dos delincuentes armados que bajo amenazas lograron quitarle su moto.

Los malechores dispararon contra el hombre,y habrían gatillado más de 5 veces, dos de las cuales impactaron contra Gabriel. Cabe destacar que quedaron impactos de balas en las paredes de la casa de una vecina y en el Club Sportivo Juan Ortiz, que se encuentra enfrente. El arma que utilizaron sería una pistola calibre 22.

Los comercios de dicha cuadra en donde ocurrió el robo y vecinos de la mueblería que tenía Gabriel, decidieron permanecer cerrados en repudio al hecho de inseguridad vivido el domingo. Además se estaría organizando una marcha para esta tarde a las 18 horas en pedido de más seguridad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg