Más de cuatro mil jubilados sin atención de médicos especialistas en Bermúdez.
Desde el Pami se habían comprometido a abonar lo adeudado a la Clínica local que les brindaba el servicio de atención médica de segundo nivel a los jubilados de la ciudad. El pago nunca se realizó y el efector local decidió rescindir el contrato.
No se encontraron resultados.La semana pasada parecía avizorarse un acuerdo, y los más de cuatro mil jubilados que hoy tiene la ciudad de Capitán Bermúdez, se esperanzaban con un final feliz en este conflicto que los mantiene en pie de lucha desde hace tiempo. Desde Pami, se habían comprometido a pagar parte de la deuda que tiene con la prestadora del servicio médico local (se estima que el monto total de la mismas es de $500.000) desde mes de octubre del año pasado.
El acuerdo de palabra al que habían llegado entre la Obra Social y La Clínica local, de que se abonaría parte de la deuda, nunca se cumplió, por lo que las autoridades del efector de salud decidieron rescindir el contrato y se lo comunicaron el día martes a la Mesa Coordinadora de Jubilados de Capitán Bermúdez.
Victor Zoratti, integrante de la mesa Coordinadora se mostró decepcionado una vez más con la actitud de PAMI: “quédense tranquilos que ya se soluciona nos decían, y nunca se soluciona” y agregó: “ahora no tenemos atención de ningún tipo”.
Por ahora, los jubilados de la ciudad deben seguir soportando una odisea cada vez que tienen que ser atendidos por algún especialista; dirigirse a la ciudad de Rosario, con turnos que se otorgan a 45 días, con previa autorización en la oficina de PAMI de la ciudad de San Lorenzo.