
No se encontraron resultados.Ludmila, la nena bermudence de dos años y cuatro meses que
ingresó a terapia intensiva el pasado miércoles con un severo cuadro de abandono , continúa evolucionando favorablemente y se encuentra en una sala común desde el sábado. Mientras tanto, sus padres fueron imputados por lesiones agravadas por parentesco y abandono de persona y hoy se decidirá si deben continuar en prisión preventiva.
"Ludmila por suerte está mejor, evoluciona favorablemente en una sala general y recuperándose, aunque tiene para un tiempo más de tratamiento", explicó en diálogo con radio LT8 el subdirector del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, Gerardo De Vita.
"Es muy chica, ya se comunica y habla, pero ha sufrido un daño psicológico", sostuvo el médico sobre la pequeña que ingresó en un severo estado de abandono, con múltiples heridas y cuya vida corrió serio riesgo.
Mientras le niña avanza en su recuperación, sus padres, que se encuentran detenidos en la Alcaidía de San Lorenzo, fueron imputados por el delito de lesiones agravadas por parentesco y abandono de persona, que supone una pena mayor al delito que había solicitado la fiscal Mariso Fabbro, que había pedido que se les imputara el
delito de tentativa de homicidio .
Según trascendió, este lunes el juez actuante deberá determinar si la mamá y el papá de Ludmila continúa en prisión preventiva durante el proceso judicial o si se les concede la libertad.