Carlos Dolce, Daniel Cinalli y Fabiana Albornoz se sometieron ayer al estudio de que determina el consumo de estupefacientes y obtuvieron el resultado negativo. Los ediles anunciaron además que hoy presentarán una denuncia penal por malversación de fondos sobre el FAE en Capitán Bermúdez.
No se encontraron resultados.Los concejales de la bancada peronista de Capitán Bermúdez se realizaron ayer por mañana en la Cátedra de otorrinolaringología del Hospital Centenario de Rosario el estudio de rinoscopia, dictado por ordenanza y aprobado a finales del mes de mayo en el recinto del honorable Concejo Municipal, y adelantaron que presentaran una denuncia penal por malversación de fondos contra el ejecutivo local.
Carlos Dolce, Daniel Cinalli y Fabiana Albornóz confirmaron a 11Noticias que los resultados fueron negativos y cuentan con el certificado. Los ediles adelantaron a este medio además que hoy se presentará una denuncia penal por malversación de fondos, ante el Tribunal de la ciudad de San Lorenzo.
El edil Daniel Cinalli explicó a este medio que “cuando envían el presupuesto municipal declaran una deuda de $7.000.000 (siete millones de pesos) al Fondo de Asistencia Educativa (FAE)”, y agregó: “Y confirman que el playón deportivo del CIC de Villa Margaríta no se concretó con los dineros que se aportaron desde la nación hace ya dos años, recién ahora están tratando de tapar esta malversación y también la integramos a la denuncia”.
Consultado por las denuncias realizadas dentro del recinto del Concejo Municipal Cinalli sostuvo:“Venimos denunciando que estas políticas que llevaron adelante facilitaron la convivencia del delito y el narcotráfico en la ciudad”.
“La denuncia es prácticamente un delito declarado y consumado por ellos mismos porque el incumplimiento de deberes de funcionarios públicos y la malversación de fondos ya está declarado por el ejecutivo. No hay manera que el delito no esté consumado”, señaló el edil y aseguró que “el fiscal tendrá que llamar a declarar al intendente Montizantti”.