11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 12 octubre 2020 | Capitán Bermúdez

Los bomberos de Capitán Bermúdez lanzaron una campaña de socios adherentes

Voluntarios comenzaron a recorrer la localidad en busca de nuevos socios para poder hacer frente a los gastos del equipamiento. La cuota básica es de 300 pesos durante 12 meses con la posibilidad de acceder a premios.
Los bomberos de Capitán Bermúdez lanzaron una campaña de socios adherentes La Asociación de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez lanzó la “Campaña de Socios Adherentes 2020/21”. El monto básico de colaboración es de 12 cuotas de 300 pesos, lo que da acceso a diferentes sorteos. Los cobradores que pasarán por lo domiclios estarán identificados con ropa de bombero y, además, se podrá consultar la identidad del cobrador directamente llamando al cuartel para evitar estafas.

“Ante la difícil situación económica que atraviesa nuestro país, Bomberos comienza su campaña de Socios Adherentes con el fin de recaudar fondos, ya que este año en particular nos está costando cubrir las necesidades básicas de nuestros bomberos” afirmaron en el folleto de difusión. Además, detallaron que el monto con el que se debe equipar a un voluntario asciende a los 4.708 dólares, valor que “estará determinado por la relación entre el dólar o el euro y el peso, ya que estos componentes deben importarse” explicaron.

Carlos Dolce, Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios afirmó “la gente que está vendiendo tiene todas las autorizaciones de la policía, el comando y el municipio, y dentro del folleto que se entrega hay un número para hacer cualquier consulta, el 4913777”. Además agregó que “su atuendo es totalmente de bombero, llevan una identificación en el pecho y un barbijo de bomberos voluntarios”. Por otro lado mencionó que muchas veces quienes intentan estafar a los vecinos diciendo que vienen de parte de los bomberos ofrecen “bonos a corto plazo”.

“El cuerpo de bomberos de Capitán Bermúdez, en septiembre, solamente para incendios de pastizales salió en 59 oportunidades” aseguró Dolce. Además, remarcó que en las localidades cercanas no tienen otro apoyo más que “Zapadores y los bomberos de Ricardone” por lo que se recarga más el trabajo del cuerpo bermudense. “Hemos pasado unos meses bastante preocupantes, pero seguimos y le agradecemos a la población porque siempre ha tenido buen concepto de este cuartel” aseguró.



Premios

Quienes colaboren tendrán acceso a diferentes premios:

? Regalos sorpresa cuota al día: Los 30 de cada mes participarán de un sorteo con 4 ganadores por diferentes regalos.
? Obsequios mensuales: con las últimas cuatro cifras del contrato participan por ordenes de compra de 10 mil, 3 mil y mil pesos. Quien gane el primer premio tendrá acceso a otro sorteo por una orden de compra de 30 mil pesos al finalizar la campaña en noviembre de 2021.
? 6ta cuota paga: El 30 de mayo del año que viene, quienes tengan la cuota al día participarán por una orden de compra de 5 mil pesos.
? Gran sorteo final en noviembre 2021: consta de una orden de compra por 300 mil pesos para la adquisición de una vivienda industrializada en el primer premio; de una orden de compa por 50 mil pesos para la compra de una moto 0 km en el segundo; y por último, la tercer adjudicación es una orden de compra de 20 mil pesos para adquirir un electrodoméstico de ese valor.
? Sorteos contado: quienes abonen el total de la campaña al momento de la suscripción tendrá la posibilidad de beneficiarse con una orden de compra por 300 mil pesos en febrero y otra en marzo de 2021.

por Marcos Carballo


Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ