11Noticias Lo Último PolicialesDeportesNacionalesPoliticaRegionalesEn VIVO
jueves, 21 enero 2021 | Capitán Bermúdez

Le robaron el auto en la costanera de Capitán Bermúdez

Cuando se encontraba en la costanera de Capitán Bermúdez, dos sujetos se acercaron a dos jóvenes, una chica y un chico, y amenazando a la femenina tomándola del cuello, exigieron que le de la llave del automóvil y el celular. Piden colaboración para dar con el paradero del rodado.
Le robaron el auto en la costanera de Capitán Bermúdez El hecho ocurrió el martes por la noche en la localidad de Capitán Bermúdez. Dos jóvenes se encontraban en la costanera cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que pasaron caminando y bajo amenazas de muerte exigieron las llaves del rodado.

“Él estaba en Bermúdez el 19 de enero a las 20:30hs en la costanera, estaba con una chica afuera del auto en un banquito, el auto estaba estacionado. Pasaron dos chicos uno por cada lado del auto, y la agarraron a ella del cuello y le dijeron -dame el auto porque la quemo-”, contó a 11Noticias un familiar del joven.

Luego de darles el celular y las llaves, el joven se dirigió a una casa del lugar “él fue a una casa de enfrente golpeó las manos y le pidió si podían llamar a la policía. No tenían móviles y le pidieron que vaya en un remise a la comisaría”.

Se solicita a la población colaboración, en caso de que alguien tenga información sobre el rodado, es un Ford Fiesta kinetic 2015 color blanco, patente ORZ 922. Pueden comunicarse al: 0341-155969591

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ