
En la noche de este miércoles, minutos antes de las 23 horas, una mujer de 35 años circulaba en su motocicleta por calle 25 de mayo en barrio Centro de Capitán Bermúdez. Al doblar hacia Santiago, la interceptó una moto 110 color bordó con dos masculinos, por lo que se asustó, aceleró, se subió a la vereda de una casa y cayó del rodado.
Uno de los masculinos de la 110 se bajó, forcejearon para que no le robara su mochila y luego, el segundo ocupante del rodado descendió y le pegó una cachetada. Allí, la mujer entregó su mochila con documentación de su moto, de sus hijos y tarjetas de débito. Los delincuentes se dieron a la fuga con el rodado de la víctima, dejando abandonada la moto 110, que poseía un pedido de secuestro de la Comisaría local del 28 de noviembre pasado.
Luego, la mujer se acercó a sede policial a radicar la denuncia correspondiente. Mientras lo estaba haciendo, se recibió un llamado donde dieron cuenta que su motocicleta se hallaba tirada en la intersección de calles J. V. Gonzáles y Av. Belgrano, en barrio Villa El Prado, a 7 cuadras de donde se la habían sustraído.
Por ello, personal de la Comisaría 2ª fueron al lugar y secuestraron el rodado. En el caso intervino la Fiscalía de San Lorenzo.